miércoles, 24 de agosto de 2011


Ahora ha llegado mi momento, ha llegado mi momento de ser feliz, de disfrutar la vida, de vivir cada segundo y de disfrutarlo. Porque ya estoy cansada de personas que vienen y lo único que hacen es joder , de príncipes azules que se destiñen. Pero ei, no hay que olvidarse de esas personas que te alegran la vida, de esas personas que siempre tienen un momento para ti, de esas  personas que  siempre miran por tu bien.  
Y es que cuando te acuerdas de esas personas tan importantes, lo demás se olvida.





sábado, 20 de agosto de 2011

Cuando menos lo imagines , esa persona especial aparecerá.
Esa persona que va a cambiar toda tu vida, que la va a convertir en un camino lleno de sorpresas, alegrías, risas, abrazos, besos, te quieros ..
Esa persona con la que querrás compartir el resto de tu vida, que te despierte con un “buenos días enana” , que deis un paseo cada noche  jugando a no pisar la línea que separa las baldosas y que en un preciso momento se pare ,te coga de la mano, y en ese momento se le escape un beso cuando mas lo lleves esperando.  

viernes, 12 de agosto de 2011

Su recuerdo nunca se borra.

Aún sabiendo que la vida puede llegar a convertirse en una rutina, él tenia la capacidad de convertir cada dia en un dia especial, a pesar de que no hizo nada importante , si que nos marcó a muchos y nos enseñó tantas cosas a lo largo de la vida, que creo que para él, todo aquello fue suficiente.
Finalmente tuvo que marcharse. 
Tuvo que dejarnos a todos, pero creo que se fue orgulloso de todo lo que había conseguido en toda su vida, de todo lo que nos enseñó, de lo importante que era para muchos, especialmente para mí.
Era esa persona que quería que siempre estuviese feliz.
Que siempre jugaba conmigo y tenia un rato para mi.
Notaba que el era la persona que mejor me entendía.
Fue una persona que marcó completamente mi vida, fue él el que me enseñó casi todo lo que sé.
En estos momentos es en los que le necesito a mi lado, en los que necesito un abrazo suyo, comer sandia en la mesa de la cocina, necesito que me diga: Qué tal el dia?, necesito mirarle y que se me olviden mis problemas, necesito jugar con el, necesito verle, solo verle, aunque sea solo un instante.


martes, 9 de agosto de 2011

Septiembre.

Ahí está ella, sentada frente a la pantalla, esperando una respuesta, alguna señal. Todavía recuerda  aquellos días en los que él se moria de ganas por estar a su lado, por besarla, por poder abrazarla, por poder ser su media naranja.
Recuerda el dia en el que ella se sintió la persona mas especial y feliz del mundo.
Aquel dia de septiembre en el que ella tenia que darle una respuesta.
Ella no estaba segura.
Él seguía en silencio , esperando oir un si de aquella persona que para el lo era todo.
Ella levantó la mirada del suelo, se miraron fijamente, y finalmente ocurrió.
Al casirozar sus labios, se sintió la persona mas feliz y afortunada del mundo.
Era lo que ella quería, y lo encontró.
Le encontró a él.
Ahora, las tornas del juego han cambiado.
Ella se muere de ganas por volver a estar a su lado.
Él se siente inseguro. 







domingo, 7 de agosto de 2011

welcome to my world.

Me cuesta mucho describirme en unas palabras, pero lo intentaré.
Me gusta escribir historias que nadie ha escuchado y que quizás haya vivido, me gusta estar con mi familia y amigos, me encanta el chocolate, soy muy testaruda y risueña. Cuando quiero algo voy a por ello hasta conseguirlo. Soy una apasionada de la fotografía. Me gusta el olor de la playa y el sonido de una ola chocándose contra una piedra. Quizás con estas palabras no consigas saber como soy, o algo sobre mí.
Porque ni si quiera yo se todavía como soy del todo. Pero espero, que en cada entrada vayáis conociendo algo mas de mi.